Slide Slide Slide Slide Slide Slide

¿QUIÉNES SOMOS?

Una empresa familiar fundada en Pereira en 1958 por Diego Velasquez Duque, inicialmente la empresa se dedicaba a rectificar bloques y cigüeñales para el mercado local y regional, con el pasar del tiempo las condiciones fueron cambiando y las ganas de hacer cosas diferentes la empresa se dedico a la importación de motores usados y su venta a nivel local, regional y nacional.

Siempre atentos a los cambios del mercado y sus necesidades, con el cambio de legislaciones nacionales se restructuro el negocio a la importación y distribución de repuestos para vehículos automotores y camiones, tenemos mas de 10 distribuciones entre las cuales son EATON industries, Bendix, Mahle, Horton que son equipo original, entre otras están Federal Mogul, FP Diesel, Euroricambi y otros proveedores Brasileros, Mexicanos y Asiaticos, con una venta directa a través de vendedores a nivel nacional, hoy en dia contamos con mas de 800 clientes entre empresas de carga, distribuidores de repuestos y almacenes.

FORMULARIO DE CONTACTO

    El tamaño máximo permitido del archivo adjunto es de 2MB. Se permite adjuntar archivos con extensiones jpg, png, pdf, docx, zip, rar, pptx.